BUSCO CHICA PARA FANTASIA CON MI NOVIO EN JILOTEPEC-MÉXICO

busco chica para fantasia con mi novio
Hola a todas las chicas guapas, bonita noche, veran, sera algo extraño lo que pongo aqui pero en fin, busco a alguna chica que me ayude a darle una sorpresa regalo a mi novio, ya hace rato que por la scool no le he dado mucha atencion y cariño y el ha demostrado estar conmigo siempre, ya desde hace tres añitos, y la verdad es que estoy un poquito indecisa pero aqui me tienen buscando cumplirle una fantasia, y es que el me conto ya hace mucho que le gustaría tener sexo con alguna chica desconocida, así que pense en buscarle yo misma alguna chica que nos ayude, la idea es que yo lo cite en algun lugar y en lugar de que yo llegue, llegue esta chica y le diga que yo la envie para consentirlo, se que es un poco dificil hacer esto y no se si lo vaya a aceptar porque sera sorpresa pero el ya me ha cumplido muchas fantasias y se lo gano, asi que cualquier chica que quiera animarse de 30 a 22 añitos porfis mandenme un inbox, el fisico no importa tanto, ya platicamos y vemos si se hace esto. espero en verdad alguien me ayude, SALUDOS?
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
256973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.