BUSCO CHICA PARA MATRIMONIO O RELACIÓN FORMAL. - MONTERREY EN MÉXICO

Busco chica para matrimonio o relación formal. - Monterrey
Buscar Amigos - contactos de Monterrey JORGE L. Soy un chico de Monterrey Busco chica Para Amigos-Contactos Busco chica para matrimonio o relación formal. En: México   Nuevo León   Monterrey   Como soy: Hola! He visto su biografía en “Amistarium” me ha gustado mucho saber de usted! Quiero platicarle algo de mi vida personal, pero primero decirle que tengo un interés muy sincero por su persona! Comienzo por decirle mi nombre Jorge Lazcano, soy de nacionalidad mexicana, ciudad de monterrey nuevo león, estatura 1.70 mts, delgado, doctor en derecho, empresario, hogareño, me gusta el cine, teatro, el bar a media luz, viajar… soy un ser muy humilde y agradecido con la vida… me gusta mucho mi trabajo! Escribo sobre propuestas de iniciativas de ley! En algún bello momento de la vida viví una relación de la cual nació una niña que amo y actualmente tiene 9 años, vive con su madre en otro país, una gran persona que le agradezco cada momento, misma que ha unido su vida a un buen hombre desde hace varios años! Bueno? En mi vida personal, espero la oportunidad de comenzar una vida con una mujer, quiera una relación estable, quiero tener un hogar, una familia! Deseo unir mi vida a una buena persona! "Mi cita ideal sería! Una noche serena! Luego pase a tormenta! Una deliciosa cena! Pasando a la discusión! Muchos pequeños detalles que hacen la vida! Por último, un beso a la persona que amo! Me gustaría saber si le interesa mi sentir y mi pensar! Muchas gracias! *****
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
101672
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.