BUSCO CHICA PARA SALIR Y CONOCERNOS - JALISCO - MÉXICO - EN MÉXICO

Busco chica para salir y conocernos - Jalisco - México -
Buscar Amigos - contactos de Jalisco Vladimir Soy un chico de Jalisco Busco chica Para Amigos-Contactos Busco chica para salir y conocernos En: México   Jalisco   Nacionalidad: México Idioma: Idioma español Segundo idioma: Idioma inglés Peso - Kilos: 73 Como soy: Soy delgado, mido 175 y peso 73. Soy honesto y fiel, cínico en la honestidad y a veces sarcástico, bueno, la verdad me gusta mucho el humor negro… serio, de pocas pero concisas palabras, poco detallista pero atengo. Suelo ser sencillo en como me veo, y lo que visto, me gusta pasear por la ciudad sin causa aparente solo por el hecho de estar ahí viéndola crecer. Libros: Muchísimos, procuro leer de menos 1 al mes, en otras ocasiones seré mas voraz, también depende del tiempo. Cine: No de todo, igual veo un gran drama polaco, una historia experimental rusa o una porquería de cine b gringa… en tanto sea 7 arte lo veré… Música: Metal, Indie, Jazz, Electrónico… Bueno, a groso modo eso, porque las vertientes y subgéneros son muchos, me gusta hablar sobre la historia de la música y como crecen sus ramas… También me gustan mucho Videojuegos, no seré muy bueno, pero si me divierto en el ps3 y el Xbox…:) Bebedor social, con mis amigos los fines de semana, Me gusta mucho el café, supongo que sería eso el mejor lugar para conocernos, ¿No? Personalidad: tímido Romantico: no muy romántico Cita Ideal: Aquella en la cual no te sientes incomodo con la persona que tienes delante tuyo... por el motivo que sea... Tambien no me gusta que solamente esten esperando su turno para hablar en lugar en lugar de prestarte atencion
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
95477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.