BUSCO CHICA PARA SERVICIO. SOLO PIDO SEXO ORAL. 700 X 2HRS EN MÉXICO

BUSCO CHICA PARA SERVICIO. SOLO PIDO SEXO ORAL. 700 x 2HRS
Busco una mujer entre 18 y 29 años en Villahermosa o en municipios que pueda trasladarse a la ciudad, para que me de un servicio erótico, por el precio de $700 pesos. Por 2 horas. El servicio que busco es de: - Faje (Que me permitas tocarte) - Baile erótico (Que me hagas un Striptease) -Sexo Oral (Tu a mí) También que te vistas como yo te indique. No pido sexo vaginal. El servicio sería en un hotel mas o menos céntrico, y tu entrarías junto conmigo "como mi pareja" (Pagaría un cuarto para 2 personas) ya que pienso pasar esa noche en la ciudad. Reservaría la entrada para las 8 de la noche. Lo hago así por varios motivos 1.- Quiero bañarme y estar limpio por respeto a ti 2.- No quiero estar a las prisas 3.- Tu puedes relajarte también 4.- Me excita el saber que estoy haciendo eso en un hotel "familiar" 5.- Para ofrecerte privacidad a ti, por si vives con tus padres, eres estudiante o cualquier otro motivo. Obviamente el servicio duraría a lo mucho 2 horas, recuerda que lo más que pido es Sexo oral. Ya después del servicio puedes retirarte, te acompañaría hasta la salida. Pero si eres de municipio o por cualquier otra razón no puedes llegar a tu casa, con gusto puedes pasar la noche en mi cuarto. ALGO IMPORTANTE ES QUE SI TE INTERESA EL TRABAJO, NECESITO QUE ME MANDES UNA FOTO TUYA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: - De frente y cuerpo completo - Desnuda - Puedes tapar tu rostro o no mostrarlo, tomate una foto del cuello para abajo, respeto tu privacidad. O bien - De frente y cuerpo completo - Con ropa ajustada que me permita ver tu figura - Aquí pues si quisiera ver tu cara, total no estas desnuda. Si te interesa o quieres más información mándame Whatsapp al 932 106 52 40, si no contesto al instante no te preocupes, suelo estar muy ocupado por las mañanas, contesto por las tardes. Por mí parte mi complexión es normal (no estoy gordo), mido 1.73, moreno. OFREZCO TOTAL DISCRECIÓN. Fui muy detallado porque me gusta serlo para que no hayan malentendidos. Si me gustas y me gusta como me tratas te llamaré seguido y te daré cosas de regalo. Ya que viajo seguido a Villahermosa. Y reitero OFREZCO Y ESPERO TOTAL DISCRECIÓN Y SERIEDAD.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
608358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.