BUSCO CHICO DIVERTIDO, QUE DISFRUTE DE LA VIDA, QUE SE RIA, EN MÉXICO

Busco chico divertido, que disfrute de la vida, que se ria,
Soy una chava divertida me gusta estar con mis amigos y con mi familia odio la hipocresia y la manera en que algunas personas juzgan a otras, me gusta la lealtad en los amigos. Tambien me gustas irme de fiesta los fines de semana,mmmm mucha gente cree que estoy medio loquita jajajajaj pero creo que es parte de mi personalidada a veces soy un poco enojona jajaja, pero rapido se me pasa me gusta ver mis errores y que me los hagan ver..... No creo en eso de las clases sociales creo que todos somos iguales.... en el amor soy entregada aun que a veces salgo lastimada me gusta dar el 100% si una relacion no funciona ya no queda en mi... Odio la infidelidad aun que creo que podria perdonarla...Un buen helado me pone de muy buen humor al igual que unas crepas o marquesitas mmm son deliciosas,,, ir al cine es una de mis citas favoritas ya que me encanta ir,,, soy muy tragona asi que igual unos buenos tacos a una buena comida es Algo que me encanta... Por cierto odia el flan.... Te invito a que me conoscas ya que tambien soy una buena amiga...
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
17252
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.