BUSCO CUALQUIER MUJER CON LUGAR QUE DESEE SOLO RECIBIR ORAL, EN XALAPA

Aclaro que no tengo lugar, y yo soy quien da el oral, no pido que me hagan oral a mi, y no intento conseguir otras formas de sexo, no quiero dinero, tampoco doy dinero, no voy a hoteles. Pongo este anuncio por qué es obvio que sería difícil exponerle a una chica en persona que busco una amistad sana y duradera, basada en visitarla en su hogar, y prácticarle yo sexo oral a ella, sin etiquetas y sin jugar con los sentimientos de nadie, seguro antes de terminar de decirlo ya tendría una cachetada bien puesta, y no es que sea lo único importante pero decirlo desde el principio puede evitar mal entendidos, problemas y futuras decepciones. Como en cualquier otra amistad también espero tener compañía agradable, platicar, caminar, tomar un café, vino, cerveza, comer, ver películas y todo lo normal, si alguna mujer encuentra atractivo el anuncio puede escribir sin dudar, sin importar su edad, o talla, no me fijo en estas cosas, yo físicamente estoy normal, complexión media, blanco, limpio, mido 1,70, 35 años, estoy simpático, no casado, no divorciado, sin hijos, tranquilo, natural, puede que un poco nervioso al inicio, pero después se me quita. Para mí lo importante es hacer a una chica pasar momentos agradables, no quiero dar problemas, las primeras citas pueden ser en lugares públicos, hasta que haya confianza, se aclaren las dudas, y se decida o no, pasar a algo más. De preferencia deseo ser contactado por alguien que le interese estar juntos una o dos veces por semana, que sea una persona que haya leído detenidamente, recuerde y este de acuerdo con el tema del anuncio.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.