BUSCO CÓMPLICE QUE LE GUSTE SEDUCIR ESPOSAS GORDITAS EN EL BARRIO DE LA SOLEDAD

Busco cómplice que le guste seducir esposas gorditas
Busco algun hombre que tenga afición de seducir mujeres casadas gorditas.  Ella en los 30's, chaparrita y llenita, nada que ver con una modelo sino una mujer comun y corriente.    Mi fantasía es que tenga alguna aventura que pueda llegar a algun romance y por qué no incluso algo sexual. Hemos hablado sobre la posibilidad de que esto suceda y no se negaría si llega la persona indicada. Que no sea tímido o aburrido pero tampoco sea de los desesperados que solo por saludar propongan sexo a los 5 minutos.  Ella no sabe de este plan y preferiria que no se entere. Pienso que le haría bien tanto a su autoestima como a revitalizar nuestra relación y salir de la rutina.    La idea es planear para que pueda coincidir en algun lugar y hacerle conversación, obtener su numero e invitarla a quedar en algun lugar para conversar o tomar algo, en fin dejar que las cosas se vayan dando si hay química mutua.  Mi esposa es una ama de casa normal sin experiencias previas por lo que preferiria alguien que actue con prudencia y en buen plan.     raulingodinex@gmail.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
544754
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.