BUSCO GRANDES PERSONAS HONESTAS Y SINCERAS COMO TU CHICA DE EN MÉXICO

Busco grandes personas honestas y sinceras como tu Chica de
Soy una chica Michoacán, México, de 28 años, alta, delgada, sincera, formal, agradable, con muchas ganas de conocer nuevas amistades, me encanta la naturaleza, viajar, leer buenos libros, el genero musical que mas me atrae es el new age, eurodance, electrónica, gótica y música no muy comercial. Me encanta la aventura (En el buen sentido de la palabra), vivir nuevas experiencias, no acostumbro a planear mucho las cosas…. simplemente las hago, siento que cuando haces algo espontáneo sale mejor que cuando planeas todo, eso si soy muy dedicada a mi trabajo y mis obligaciones y cuando me pongo metas hago todo lo que sea necesario para lograrlas. Mis sueños uuffff son muchos pero lo que mas anhelo es conocer Europa y la India y espero que muy pronto lo haga……... me gustaría conocer chicos y chicas de todas partes del mundo que sean amables, sinceros (As), educados, no me importa su condición social, ni tes, mucho menos físico, ni lugar de origen…….. Creo que todos tenemos el derecho de ampliar y de tener unas muy buenas amistades descartando todos esos tabú que hay tanto en nuestra sociedad, si eres gordo, flaco, chaparro, alto, con alguna discapacidad, nivel de estudios, etc. Para mi todas las personas son muy bien recibidas y todas son hermosas y únicas. Espero pronto un mensaje tuyo y comenzar una muy buena relación…. Ya después el tiempo dirá, no me gusta apresurar las cosas lo que si deseo es que con el tiempo podamos conocernos en persona. Tal vez pensaras con esta pequeña descripción sobre mi que puedo ser una persona aburrida o conformista, pero no es así, soy muy inquieta, me gustan los riesgos y los retos, he hecho muchas locuras, soy de mente muy abierta a cualquier tema, sobre sexo…… lo consideró normal y necesario para todo ser humano, lo que si me molesta es que hay gente que aun sin conocerte comienza a mencionarlo y eso me molesta, considero que el sexo es algo mágico y que llega en su momento………….. En pocas palabras me puedo describir como lo único que simplemente hago es disfrutar de la vida.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
512745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.