BUSCO HOMBRE ACTIVO PARA SER SU PUTITA PARTICULAR EN COYOACÁN

Busco HOMBRE ACTIVO para ser su PUTITA PARTICULAR
Busco HOMBRE ACTIVO para ser su PUTITA PARTICULAR 0
Estoy buscando un HOMBRE ACTIVO que me trate como una PUTITA SUMISA aunque NO soy afeminado ni amanerado. Estoy buscando encuentros sexuales reales al menos una vez al mes. Unicamente sexo con PROTECCION y sin practicas de riesgo, eso incluye el sexo oral. Por ser sumiso me gusta que me apliquen castigos fisicos reales como nalgadas con cinturon, regla, vara de madera y latigos caseros que yo mismo fabrico. Soy maduro de edad, tengo 48 años pero mi aspecto fisico es de mas joven. Fisicamente soy delgado moreno claro de cabello castaño muy cortito. Mido 173 y peso 60 kilos. Soy totalmente discreto en publico y en privado me gusta ponerme lenceria de mujer para que me fajen y para que me castiguen. Busco sexo real como pasivo pero me interesa CONOCERNOS ANTES DE IRNOS AL HOTEL. Tomamos un cafe en un lugar publico y si hay buena vibra juntos entonces planeamos un encuentro sexual. NO cuento con lugar de manera que si tu tienes lugar o pones el hotel YO PONDRE LO DEMAS EN COMPENSACION. Propuestas reales. No chateos calientes. No correos interminables. Mandame mensaje con tu nombre y numero celular y te respondo por WHATSAPP por mensaje. SOLO MENSAJES NO LLAMADAS.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
597562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.