BUSCO HOMBRE MADURO ACTIVO PARA SEX EN CHALCO DE DIAZ COVARRUBIAS

Que onda soy un chico joven, simpático pasivo y agradable. Sin mala vibra buscando hombres generosos, solventes y maduros un plus; solo gente seria que estén interesados en un nivel de placer totalmente distinto con calidad.!! No tengo tarifa… peudes ofrecerme lo que tu gustes. Un servicio accesible con seguridad donde el limite y la imaginación van de la mano pero NO entran en nuestra cama... Siéntete libre, sin complejos ni inhibiciones para saciar tu sexo. Complace tus sentidos y satisface tus hormonas; pasemos del placer al éxtasis, de las caricias a los besos, de hacerte un buen oral a deslechare tu rica verga en una buena penetración con mi culo.!! Solo tiene que llamarme Daniel 5564637646 Aquí tienes a tu entera disposición un rico pasivo goloso cachondo y educado demasiado Hot con el que pasaras momentos inolvidables... De mi aparte de encontrar cordialidad respeto amabilidad y atento a seducirte con trato honesto limpio y sano mi objetivo el que repitas... Soy moreno claro ojos y pelo negros de 1.60cm, semibelludo, 24 años, apenas iniciando, atrévete y comprueba que soy real sin engaños solo sexo seguro sin drogas ni vicios...!! Consintiéndote en lo más ardiente y cachondo en buen ambiente sin malos rollos con la finalidad de apagar la calentura de tu cuerpo y la sed de tu sexo llámame disfrútame y gózame 5564637646 podemos llegar a un buen acuerdo... recuerda no tengo cuotas: D ofreseme lo que tu gustes. Saludos y éxito...!!
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.