BUSCO HOMBRE PARA MI NOVIA EN MONTERREY

Busco hombre para mi Novia
Busco hombre para cumplir fantasía de ser cornudo, mi novia quiere probar un hombre diferente a mi y a mi eso me causa morbo. Nosotros de 23 años. Ella es blanca, complexión media, nalgoncita y con cabello y ojos café claro, 1.68, muy sumisa. Los requisitos los pide ella, quiere un chavo entre 18 y 35 (o que aparente ese rango de edad) de preferencia blanco y con un pene NO GRANDE, de preferencia sin circuncision. (Ya que le gusta entretenerse jalandolo y jugando con el) Yo por mi parte pido que sea alguien decidido a cogerla y humillarme, decirme cornudo e insultarme mientras la penetran(necesitó satisfacer esa parte, después los puedo dejar solos un par de horas). Manda mensaje con tu descripción, todo el contacto va ser con ella, te pones de acuerdo con ella por cel y yo sólo llego Cuando ya estén ustedes empezando con el cachondeo en el cuarto, veo un poco me humillass y me dices cosas y me voy. Sólo decididos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
133936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.