BUSCO HOMBRE PARA RELACION ESTABLE!!! CHICA DE EL ZAPOTE EN MÉXICO

Busco hombre para relacion estable!!! Chica de El Zapote
No busco relaciones ocasionales y menos sexuales Soy una chica que le gusta reir, que le gusta ayudar, que le gusta el cine, la charla, el amor.... Etc. Busco amigos con quien salir.... Y tal vez se pueda dar algo mas que una amistad. Soy una persona de muchos principios religiosos. no estoy dispuesta a dar lo que no me dan (y no hablo de dinero) me refiero al amor, comprension, cariño, entendimiento, etc Busco Caballero que se interese por relacion seria y ser pareja a demas de: -que le guste hacer el amor -atento -romantico -simpatico -que mida mas de 1.75Mts -que sea fiel a su pareja, sus principios y forma de ser -que no este casado, ni viviendo en union libre -que tenga negocio propio o tenga un buen empleo (no es que este interesada en lo economico, no soy la viuda negra, pero no estoy interesada en mantener una casa y a un hombre que no sabe hacer nada) Si cumples con estos requisitos escribeme!!! Si no, y a demas no tienes foto no te molestes que no respondere.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
17818
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.