BUSCO HOMBRE SEGURO DE SÍ MISMO, SIN MIEDOS Y LE GUSTE EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Busco HOMBRE seguro de sí mismo, sin miedos y le guste
Hola! Soy una chica inteligente, creativa, espontánea, culta, alta y más o menos guapa. Estoy buscando a un hombre alto (+1.78m) con interés en formar una relación monógama con quien compartir las siguientes actividades: -Ir al cine y ver todo tipo de películas como las que se exhiben en salas no comerciales como cineclubes, cineteca nacional, autocinema, etc. -Tomar cerveza, vino, mezcal, etc. a diferentes tipos de bares. -Visitar museos, en el D.F. hay todo tipo de museos y quiero visitar la mayoría. -Comer/cenar fuera, desde un puesto de buenos tacos a un restaurante elegante. -Bailar o que no tenga miedo de intentarlo (porque le gusta aprender). -Salir regularmente en fin de semana de paseo a algún destino de México como sitios arqueológicos, playas, pueblos etc. ya sea en plan de mochilazo o en hotel cuando haya dinero. -Disfrutar de la música y asistir a conciertos. -Asistir a funciones de teatro. -Pasear a pie en el centro y lugares que visitemos. -Buscar experiencias nuevas como probar con deportes extremos, ecoturismo, etc. -Leer e intercambiar percepciones, compartir conocimientos. -Disfrutar de ver buenas series de televisión como game of thrones, jugar videojuegos (en especial si podemos jugar en equipo). -Reir mucho, sobre todo de sí mismo. -Abrazar, acariciar y besar ya sean constantes besos pequeños, repetidos besos húmedos y algunos besos largos. Sí te interesan este tipo de actividades lo más probable es que busques un chica como yo;)
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
264829
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.