BUSCO MADURO ACTIVO MAYOR DE 45 PARA VIRGEN DE 33 EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

BUSCO MADURO ACTIVO MAYOR DE 45 PARA VIRGEN DE 33
BUSCO MADURO ACTIVO MAYOR DE 45 PARA VIRGEN DE 33 0
Hola papi, mi nombre es Alex ando en busca de un hombre mayor de 45 años cien por ciento activo, que me penetre por primera vez, nunca me lo han hecho y ahora estoy muy seguro de quererlo vivir, soy 100 por ciento virgen analmente, busco a un maduro caballeroso, educado, muy muy limpio, no malos rollos, no drogas, no alcohol, SOLO SEXO OCASIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO, NO BUSCO RELACION SENTIMENTAL, solo en hoteles. Quiero vivir la fantasia de que me pongas bboca abajo, me abras las nalguitas, me dedees mi culito y poco a poc me pentres mientras estoy gimiendo porque siento tu pene entrando suave y firme a la vez, se que me va a doler un poco, pero tambien se que me va a gustar. Ponme en la posicion que tu quieras papi. Soy un hombre muy muy limpio, de aspecto varonil, me gusta el deporte y soy de muy buen ver, esto ultimo te lo aseguro, yo se que te voy a gustar y que nos la vamos a psar riquisimo. si te interesa escribeme, requisito indispensable para saber que es en serio de tu parte: mandame foto de tu pene erecto, solo asi contestare y nos ponemos deacuerdo para vernos. Seria en un hotel no voy a ningun domicilio. YA QUIERO TENERTE ADENTRO PAPI. 
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
519185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.