BUSCO MADURO ACTIVO QUE ME HAGA SENTIR MUJER FANTASIA,SOY EN LEÓN

Busco maduro activo que me haga sentir mujer fantasia,soy
Vine por trabajo a León y voy estar dos noches hospedado en un hotel del centro, nunca he estado con un hombre y busco uno maduro activo de 35 años para arriba, que me haga sentir mujer y que cumpla me fantasía usando lencería (medias, liguero, tanga y bra). Quiero sentir que alguien me penetre por primera vez, de poder hacerle a un macho sexo oral y que terminen en mi boca. Quiero que me acaricien, que me agarren mis nalgas en todo momento y también que me nalgueen (Considero que tengo buenas nalgas). Como es mi primera vez, me gustaría que me penetren suave y sensualmente al principio y poco a poco ir subiendo la intensidad hasta que sea tu perra. Quiero hacerlo encima de ti, de perrito, y tu encima de mi o como a ti de guste. Y después de que termine en mi boca te la puedo seguir chupando por mas tiempo, y si quieres puedes seguir jugando conmigo, a final quiero ser tu perra. OJO como quiero sentirme completamente mujer, no quiero que toquen mis genitales, ni que me den a mi sexo oral, pero si lo deseas puedes lamerme y chuparme mi chiquito que ese si va a hacer tuyo por esta noche, al igual que tocarme las demás partes de mi cuerpo. Lo que mas me interesa es chupar tu pene y tenerlo dentro de mi. Tengo 30 años, de piel blanca, mido 1.85mts y peso 90kg, te pongo mis fotos para que veas. Mándame mensaje y envíame tus fotos, no pido dinero solo quiero cumplir mi fantasía con ansias. si tienes algún ofrecimiento házmelo saber.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
63276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.