BUSCO MODELO / SOCIA WEBCAMER (EXCELENTES INGRESOS)! EN MÉXICO

Busco Modelo / Socia Webcamer (Excelentes Ingresos)!
Hola Mi nombre es Santiago, tengo 34 años, y después de haber trabajo 12 años para la misma empresa me di cuenta que no estaba haciendo aquello que me hacia feliz y decidí renunciar para darle un giro a mi vida y encontrar aquello que me hiciera feliz. La verdad es que hasta el momento no lo he encontrado y en el inter he decido buscar un trabajo que me permita generar algunos ingresos mientras continúo con mi proyecto de vida. Y honestamente, hasta el momento no he encontrado nada que se acerque a mis expectativas y a decir verdad me rehusó nuevamente regresar a la misma dinámica. He decidido abrirme a nuevas opciones de auto-ingresos y después de investigar algunas opciones alterativas encontré que trabajando como Webcamer (Modelo Webcam) se pueden generar muy altos ingresos con múltiples ventajas como: Auto-gestión del tiempo personal, tiempo promedio de 3.5 hrs. diarias, altos ingresos, buen ambiente de trabajo, etc.; sin embargo, a pesar de que suena como un buen arreglo, generar ingresos no es tan fácil como parece; pues al igual que cualquier negocio necesita disciplina, dedicación, creatividad y actitud positiva para alcanzar ingresos promedios altos. Sé que las parejas ganan muy bien, la mayoría de los casos mejor que los modelos individuales. Por tal motivo, estoy buscando una pareja o alguna mujer que desee empezar a trabajar en pareja. No me interesa establecer ningún vínculo amoroso, ni iniciar una relación degenerativa; por el contrario, busco una compañera 100% profesional y sensata dispuesta a ganar dinero mediante el entretenimiento para adultos en un ambiente de trabajo sano y ameno tomando en cuenta las siguientes consideraciones: • Mayoría de Edad (Preferentemente hasta 45 años, a menor edad mayores ingresos) • Inglés (Hablado y escrito, dado que es un ámbito internacional) • Creatividad (Factor diferenciador de los demás shows ofrecidos) • Constancia (Para generar un portafolio de espectadores asiduos) • Horario Matutino 10 a.m. a 2 p.m. • Tener en cuenta que durante las transmisiones no se permite el consumo de alcohol o drogas. Si deseas saber más sobre mi propuesta contáctame, después de todo nada se pierde con preguntar y lo único que busco es hacer equipo para generar ingresos extras que nos faciliten la vida. Santiago Informes de L-V (10 am a 5 pm) Búscame en mi móvil, skype o hotmail: Santiago_sxcm Móvil: 55 24. 24 05. 36
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
487379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.