BUSCO MUJER MADURA O PAREJA PARA TRIO EN ATIZAPÁN

Hola, soy un hombre de 43 años, estatura media y complexion normal, busco una mujer madura o pareja para trio, para pasar un momento agradable,soy completamente discreto y muy limpio, lo unico que busco es experimentar un poco mas y disfrutar esto al maximo.solo he participado en 3 tríos y se perfectamente cual es el papel de un tercero no me gusta dar ni tener problemas gracias. Me acoplo a lo que la pareja o mujer decida, no problemas, no citas falsas o comprometedoras. Estoy en la mas entera disposición para conocernos, si es necesario una platicadita antes para conocernos mejor, Les envio fotos mias, espero pronto ampliar mas mis galerias, de antemano agradezco su atención y les agradezco su respuesta. Rafael
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.