BUSCO MUJER PARA HACERLE UN RICO ORAL. EN MÉXICO

Busco mujer para hacerle un rico oral.
Busco mujer para hacerle un rico oral. 0
Hola qué tal, cómo dice el título estoy buscando mujeres de Guadalajara o sus alrededores, sin importar el físico, religión, sean solteras, casadas, divorciadas, u otro estado. Pará darte riquísimo sexo oral por el tiempo que te plazca, pues si eres de las qué lubricas mucho y a tu pareja no le agrada bajarse o simplemente no te han satisfecho al hacerte un oral cómo se debe, contáctame ya qué a mí sí me gusta, me encanta y me facina deleitarme con la vagina entre más húmeda y mojada más delicioso la succióno, la cómo, la chupo hasta qué expulses tus jugos una y otra vez, y sientas cómo mi lengua y mis labios muy gruesos de un buen mamador experto pasarán por cada rincón, cada parte, de arriba hacía abajo, de un lado al otro, estimulando toda la zona de tu vagina, tu clítoris y punto G y así satisfacer tus necesidades más íntimas!. Yo radicó en la ciudad de Guadalajara, soy una persona de amplio criterio, respetuoso, con buena educación y muy limpio, no busco pasar malos ratos ni mucho menos causarlos, no busco ni ningún otro interés de por medio, sólo el de satisfacerte cuanto tiempo te parezca necesario. Yo pago con todos los gastos del motel u hotel u otro lugar de tu preferencia y cualquier otro gasto. Total y absoluta discreción tanto cómo confidencialidad de mi persona hacia ti por eso no te preocupes, para contactarte a la brevedad posible, manda mensaje para ponernos de acuerdo para el día, lugar y hora, pues yo cuento con horario accesible, espero tú mensaje.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
586717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.