BUSCO MUJER SEXOSA ATREVIDA EN MÉXICO

Busco mujeres sexosas, calientes atrevidas, cachondas, decididas, muy dispuesta, que estén necesitadas de caricias, arrumacos, hombre y mucho sexo Busco mujeres que quieran satisfacerse complacerse sexualmente conmigo, soy un hombre sexoso joven vigoroso aguantador, resistente, de larga duración, me afeito el pene y los testículos por higiene muy limpio No me importa mucho tu estado civil, color de piel, edad, físico, estatus social profesión. No importa si eres Gordita llenita, delgada flaquita, morena o clara. no importa si eres fea o bonita lo importante es gozar buen sexo del buen sexo no importa que no tengan senos y nalgas grandes no hago excepción de mujeres no discriminó. Quiero mujeres o chicas que les encante mucho el sexo que quieran tener encuentros esporádicos ocasionales conmigo repetitivas múltiples ocasiones. no busco ni ofrezco dinero a cambio de sexo te ofrezco seriedad en el trato, seguridad, confianza, discreción, sexo con preservativos y un apoyo económico para tus pasajes solo eso. que el dinero no sea excusa pretexto para que el encuentro no se de no soy scort ni agencias no vendo ningún servicio sexual no participo en trios de HMH. soy un hombre de casa de su trabajo a su casa y viceversa de su casa a su trabajo no consumo alcohol, no me drogo, no fumo tabaco cigarros. solo busco y quiero sexo con mujeres que igual les interese lo mismo si quieres vivir gozar disfrutar una aventura sexual desenfrenada conmigo contactame para cojer Radico en Cárdenas vivo solo soy soltero no casado no tengo esposa ni hijos. Whatsapp 937 153 28 15 Llamadas y Mensajes de textos 937 122 37 27. Whatsapp 937 153 28 15 agregame como Miguel en tu agenda de contacto y di que viste mi anuncio en Locanto Tabasco
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.