BUSCO NOVIA O ESPOSA INFIEL EN VILLA DE TUTUTEPEC DE MELCHOR OCAMPO

Busco Novia o Esposa Infiel
Soy un hombre maduro en busca de novia o esposa que me sea muy infiel, sí, leíste bien. Soy un hombre maduro de 42 años y busco novia que me sea muy infiel, este anuncio es para mujeres de mente abierta y muy liberal, no pretendo ofender a nadie de ninguna forma y mucho menos a las mujeres por el contenido de mi anuncio, mi concepto de las mujeres de mucho respeto y admiración. Simplemente deseo encontrar una mujer que quiera ser mi novia y que me sea infiel, que cuando salgamos a alguna bar o plaza como novios normales si ve a un hombre que le llame la atención le coquetee si quiere mas, se le insinúe frente a mi si así lo desea. Lo mismo si tienes amigos con los que tengas o quierastener sexo, lo hagas y salgas con ellos sin que eso sea un problema para mi, me gustaria que tuvieras sexo con alguien mas y despues nos veamos tu y yo y tener sexo recien hayas estado con alguien más y lo hagamos de forma morbosa, pervertida e incitante. A cambio te ofrezco apoyo económico, ser un novio cariñoso y llevar una relación normal de novios cariñosos y normales. Requisitos: que seas una mujer de buen ver,, entre 25 y 40 años (de preferencia), linda, limpia, educada, un poco cinica y descarada, cabrona y caliente, muy caliente, literalmente una puta discreta ente la familia, no es problema si tienes hijos. Si concuerdas con esta idea no dudes en contactarme, soy un hombre maduro pero serio y formal, conoceme y vemos si podemos llegar a algo más.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
374492
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.