BUSCO PAREJA CON FANTASÍA DE TIRÓ YO TENGO EXPERIENCIA EN EN AZCAPOTZALCO

busco pareja con fantasía de tiró yo tengo experiencia en tríos HMH Hola como están me describo para Irnos conociendo soy un hombre cuarenta y ocho años uno ochenta de estatura complexión media al que le Gusta Interactuar y poder ayudar a llevar a cabo todas sus fantasías Me encanta ver, que me vean, tengo Experiencia en tríos HMH, Ofrezco salud, absoluta discreción y total respeto hacia la relación de las parejas que me privilegien con su amistad. Soy educado, de mente abierta. Se perfectamente mi papel de Invitado Si son primerizos podemos ir poco a apoco participo en el grado que pidan se respetar el no. Ofrezco salud discreción y respeto llevo 9 experiencias con diferentes parejas que me hicieron el honor de Incluirme a su intimidad y compartir esos momentos de erotismo e intimidad con alguien más no pido ni doy $$$$$$ o problemas solo por el placer de ayudar a ser realidad la fantasía de cada pareja y gozar los tres En armonía y ten la certeza que lo que pasa en un cuarto de hotel se queda en el cuarto de hotel absoluta Discreción no busco ni doy problemas, ni dinero o drogas, solo pasar momentos agradables. Gracias por leer Este clasificado contacta a pepedf_38 arroba live.com.mx
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.