BUSCO PERSONA HONESTA - TAMAULIPAS - MÉXICO - OLA, MI EN MÉXICO

Busco persona honesta - Tamaulipas - México - Ola, mi
Buscar Amigos - contactos de Tamaulipas Felipe Soy un chico de Tamaulipas Busco chica Para Amigos-Contactos Busco persona honesta ? En: México   Tamaulipas   Estado civil: soltero Como soy: ola, mi nombre es Felipe, vivo actualmente en la ciudad de Reynosa, soy Empresario / Inversionista, tengo actualmente 7 años ya con mi negocio propio. Me considero una persona educada, honesta y de buenos sentimientos. Soy un muy buen amigo y me interesa conocer personas de todo tipo, no soy alguien prejuicioso, ni hipocrita (de hecho no soy nada afin a ese tipo de personas). Soy Rockero de corazon, desde Rock Clasico, pasando por el Heavy, Alternativo, Punk, Ska, entre otros, me encanta la buena musica, de preferencia en Ingles, aunque tambien me agrada el New Age, Clasica y algo de pop. Como veran la musica es un aspecto importante en mi vida. Dicen que si buscas lograr algo que no has tenido, debes intentar hacer cosas diferentes, esta es una de ellas. Actualmente estoy en un momento de cambio en mi vida, ajustando mis metas, tanto personales como profesionales. Nunca me canso de aprender, en especial de mis errores, la vida te puede tumbar, y puedes caer hasta estar completamente, pero si nunca te vences, puedes salir adelante con nuevos brios, el fracaso verdadero no depende de tus circustancias, ni la vida, depende de ti, asi como de ti depende tu exito y felicidad. Me encanta viajar, pienso que los viajes y esos momentos que vives con las personas que amas, es lo unico que te llevaras de este mundo, por eso son muy importantes para mi. De igual forma me gusta escribir, lo hago en ocasiones, para que comprar una tarjeta llena de letras con un mensaje que miles tienen, cuando puedo escribir algo unico... En el plano sentimental, solo dire, soy extremadamente detallista, lo demas, pues es parte de un descubrimiento mutuo ¿no te parece? Me gustaria platicar con personas interesantes, conocerlas, tal vez tomarnos un buen cafe y generar una buena amistad y dejar que fluyan las cosas.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
38514
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.