BUSCO SADICO SEXUAL PARA QUE ME CASTIGUE MIS GENITALES EN COYOACÁN

Busco SADICO SEXUAL para que ME CASTIGUE MIS GENITALES
Busco SADICO SEXUAL para que ME CASTIGUE MIS GENITALES 0
Soy SUMISO SEXUAL y me gusta recibir castigos fisicos reales principalmente en mis genitales. Estoy buscando un hombre que le agrade castigarme con un cinturon en mis nalgas hasta dejarmelas marcadas. Me gusta recibir castigo en mis pezones, que me los aprieten, me los jale y me los retuerzan hasta que el dolor me haga ponerme de rodillas. Me gusta que me ordenen ponerme en cuatro patas y que me metan los dedos lentamente hasta el findo de mi culo mientras me llaman PUTA, MARICON, PUTITA o cosas similares. Acepto tambien castigos mas fuertes que podriamos pactar. Necesito un hombre que tenga mano dura y que una vez pactado no se tiente el corazon y me castigue fuertemente. OJO Yo NO cuento con lugar y el trato seria esto..... Si cuentas con lugar planeamos algo juntos y si pones el hotel par hacerme estas cosas YO TE RECOMPENSARE CON ALGO SEXUAL. Soy un hombre de mas de 40 años con buen aspecto fisico. Soy delgado moreno claro de cabello castaño muy cortito. Mido 173 y debo pesar como 60 kilos. Soy totalmente discreto y NO soy afeminado aunque me gusta ponerme lenceria para sentirme como una putita y tomar el papel de nena sumisa. NO DOY INFORMES POR LLAMADA, unicamente mensajes de WHATSAPP. 55 1811 0030
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
550561
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.