BUSCO SEÑOR MADURO DE 50 A 60 AÑOS PARA CUMPLIR SUS EN CUAUHTÉMOC-DISTRITO FEDERAL

Busco señor maduro de 50 a 60 años para cumplir sus
Hola, tengo 35 años y soy virgen nunca he tenido sexo con mujeres ni con hombres, ando buscando un hombre maduro de 50 a 60 años para que me enseñe a chupar muy rico su pene, testiculos y cumplir todas sus fantasias. Con la condicion que me concinta comprandome mi ropa y zapatos de niña de 13 años como a mi me gustan (los zapatos y ropa deven de ser de niña de 13 años, no de mujer) y que tenga lugar, ya que solo me vestiria como niña de 13 años en la intimidad, si algun señor maduro de 50 a 60 años se anima, yo cumplire todas sus fantasias. Esta es la lista de lo que quiero que me concienta 1. Calcetas escolares largas abajo de la rodilla lisas en color rojo. 2. Zapatos ortopedicos en horma recta con doble correita en color negro 3. Calzones de niña en color rosa con moñito 4. Corpiño en color rosa con moñito. 5. Blusa blanca de niña con encajes 6. Falda azul de niña tableada 7. Sweter color rojo de niña no pido dinero, usted me acompañaria a compar todo lo que pido, y yo lo complaceria en todo, chupando, lamiendo, besando su pene y testiculos ademas de tragarme toda se lechita hasta dejarlo bien seco y haciendo todo lo que me pida, para que usted me trate como si fuera una niña pendejita de 13 años. Doy y pido discrecion, espero sus respuestas, para contactarme al correo: alericaa@yahoo. Com. Mx ¡me muero de las ganas que me traten como niña de 13 años haciendome como usted quiera!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
20063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.