BUSCO SUGAR DADDY EN MÉXICO

Tengo 25 años, recién cumplidos y requiero apoyo económico para solventar libros, accesorios escolares y arreglos personales. Mido 1.71, cabello castaño al hombro, peso 66k y de complexión atlética. Disfruto las lecturas de historia, el baseball, la jardinería y música de trova y floclorica. Busco a un hombre mayor de 30 años, de buen ver, buena conversación y discreto, con quien se pueda entablar una buena química. El apoyo en efectivo lo agradecería para poder costear los gastos mencionados pues me veo desbordada. Favor de no mandar mensaje al menos que conozca el concepto de sugar daddy y el trato a una sugar baby. Esta sería mi primera vez solicitando esta relación pero tengo una idea de cual debe ser la dinámica.
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.