BUSCO UN BABY SUGAR. I SPEAK ENGLISH. EN MÉXICO CIUDAD DE

Hola soy Linette busco un baby sugar que tenga la solvencia para darme de 15 mil a 20 mil mensuales para que pueda comprar y pagar todos mis gastos; nos podriamos ver para salir a bailar, ir a tomar un cocktel a un bar bonito, comer o cenar. Busco que viva de preferencia en Cdmx en Colonia del Valle, Napoles, Condesa, San Angel, Polanco, Santa fé. Yo estoy dispuesta hacer tu amiga, amante y novia y no soy huevona tampoco solo para estirar la mano y que me des todo tu dinero sino estoy dispuesta incluso ayudarte con tu negocio ya que yo se hacer muchas cosas; me encanta viajar y tengo 2 carreras. Soy una chica culta y con experiencia, tengo 35 años pero me veo mucho más joven. No me gusta ni acepto gente que solo pide fotos y que les haga videos web cam ni gente de provincia que solo llame para quitar tiempo y si solo quieres estar a mensajes te bloqueo. Quiero conocer gente real en vivo y directo no a mensajes que me hagan sus mil preguntas. Yo soy una chica con caracter pero soy muy guapa con buen cuerpo natural, estatura normal blanca, pecosita y cabello rubio. Si estas en Cdmx y tienes la solvencia para ayudarme ya que actualmente no tengo trabajo y por eso puse mi anuncio tambien pq quiero tener un novio hablame a mi celular. Entonces alguien educado solvente que tambien me quiera por mi y no solo como un objeto sexual. Atentamente: Linette.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.