BUSCO UN CHICO CON QUIEN CONPARTIR MI VIDA, ALGUIEN QUE EN MÉXICO

Busco un chico con quien conpartir mi vida, alguien que
soy una chica morena clara, ojos marrones obscuros pequeños, cabello negro lo llevo corto, soy de complexion media. Soy una chica de buenos sentimientos, sencilla, sensible, romantica, amiga, alguien que lucha por salir adelante, que aunque la vida a veces me hace tropezar me vuelvo a levantar, quiero ser feliz. me gusta mucho platicar, salir a caminar, tomar una buena taza de cafe acompañada de amigos (as) o un buen libro o escribiendo lo que me pasa y pienso. Me gustan las fiestas o salir a un bar tranquilo. La musica es casi mi otra mitad pues sin ella creo que mi vida seria tan aburrida.... no me gustan las mentiras, ni que la gente juege con la gente nada mas por diversion, el maltrato, el egoismo y sobre todo que no se valore lo que uno es. Quiero encontrar a alguien para mi vida...Alguien que quiera confiar en mi, que me de su sinceridad, que no tenga miedo de arriesgarse por que los dos podemos perderlo todo. no creo en los principes azules pero si en los hombres reales que no se digan hombres nada mas por pertenecer a ese genero, si no por su palabra, por sus acciones, por su corazón.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
17816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.