BUSCO UNA PERSONA ESPECIAL - LINCE - LIMA METROPOLITANA - EN MÉXICO

Busco una persona especial - Lince - Lima Metropolitana -
Buscar Amigos - contactos de Lince david Soy un chico de Lince Busco chica Para Amigos-Contactos busco una persona especial En: Peru   Lima Metropolitana   Lince   Como soy: Hola Me llamo David y tengo 25 años, estoy en busca de un amor. Busco el amor sincero no me interesa la edad creo que cuando uno busco el amor no le importa ni el color, ni el físico. Busco un amor verdadero. Que sea más que una ilusión sea un sentimiento duradero que inunde todo mi corazón. Busco un amor sincero que siempre confíe en mí Que sepa que la quiero y que un amigo tiene aquí. Busco un amor leal que no conozca la traición Que no se deje llevar por una tonta tentación. Busco un amor libre para que yo lo pueda querer. Sin que alguien más se interponga y me eche la vida a perder. Busco un amor ideal y tanto lo he buscado. Que cuenta no me he dado que en este mundo tan irracional encontrar a este ser especial es una gran imposibilidad que por vencido me he de dar. Pero sigo aquí, buscando, a ese gran amor A ese ser deseado que me quite este dolor. Que me enseñe a amar de nuevo que me quite aquél recuerdo que en mi mente llevo y que olvidar no puedo. Que sane las heridas de este triste corazón Que embargan mi vida de una gran desilusión. Poco a poco la esperanza va perdiendo intensidad. Y se está convirtiendo en una triste soledad. Espero llegue pronto ese amor verdadero Por que minuto a minuto se opaca el lucero Que habita muy dentro de este corazón sincero. Espero que esa persona pronto llegue a mi vida. Soy una persona: Sencilla, sincera, romántica, fiel, honesta, humilde,respetuosa, franca, creo en el amor verdadero, me gusta confiar en la otra persona, ver una buena película, escuchar música, me gusta escucharte, entenderte, comprenderte, y me gustaría apoyarte en tus proyectos y poder aprender cosas nuevas juntos en esta vida, espero encontrar esa persona para amarla y ser realmente amado. deivis_85_25@hot
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
30996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.