CABALLERO COMPLETAMENTE RESPETUOSO DISPUESTO A CUMPLIR TUS F EN PEÑÓN BLANCO

Exclusivo y discreto servicio  El placer físico como nunca antes lo habías experimentado, sin tabúes ni complejos. Todo en la más íntima discreción, armonía e higiene.  Soy Gerardo, dispuesto a brindarte un servicio de alta calidad a tu medida y sintonía, siempre con respeto, seguridad, e higiene, mi servicio esta enfocado en la piel y zonas erógenas de todo el cuerpo,masaje, el cual más que estimulación se basa en sensaciones... En mi además podrás encontrar una persona divertida con buen tema de conversación garantizando pasar un rato muy agradable. Estoy abierto en reunirme contigo en  tu hotel para conocernos y veas que mi perfil es real y platicar acerca de lo que te gustaría, de que se trata el masaje  o de igual forma puedo atenderte directo en tu habitación. Fotos 100% reales y verificadas por mileroticos, Fotos de Cara por WhatsappCaracterísticas:Edad 40 añosEstatura 1.70 mts., Peso 75 kgms, Medida: 18 cm. *NO Atiendo PAREJAS (masaje e interacción exclusivo para mujeres) Información mas detallada solo por  Whatsapp 5585198396
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.