CABALLERO MADURÓ EN MÉXICO

Caballero maduró
Busco hombre Real maduro de 40+ generoso con estabilidad económica y emocional que anhele vivir buenos momentos íntimos, soy dama agradable, muy ardiente,. Solo te pido que seas directo y concreto y que no tenga inconveniente con proporcionar me un apoyo económicogeneroso que acordaremos en común acuerdo. Curiosos, FALOCRATA e inseguro... ABSTENTE. pido respeto el mismo que ofrezco, respeta mi tiempo como si fuera el tuyo. Mi anuncio es real no juegos, el mostrar mis senos es un arte así que la única foto que pido es la de rostro, la misma que comparto, no vulgaridades, si tú me estás contactado es x algo ambos somos adultos así que muestra madurez y honestidad.por algo estamos aquí en busca de un buen momento, Sé que solo hombre inteligente, culto, sin prejuicios y caballeroso, contactará aunque también se que aquí en este medio NO los hay. Solo existen muchos osicones que se hacen de la boca chiquita diciendo... Scort no cuando ellos son los que se la pasa buscando x este medio. Cómo el típico casado que dice. No quiero problemas, pendejo pues no los busques, es absurdo ver cómo hay en este medio puro IMBECIL que tienen la cola bien cagada y se hacen los persinados. Sean hombre ydejensen de mamadas por eso las chicas les piden depositos por qué no saben respetar el tiempo de los demás
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
559474
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.