CANDENTE SHOW LESBIAN, TRÍOS, SOY BISEXUAL, ENGLISH SPOKEN EN GUADALAJARA

CANDENTE SHOW LESBIAN, TRÍOS, SOY BISEXUAL, ENGLISH SPOKEN
Amor no es necesario que recurras a una agencia para cumplir tu fantasía de hacer un TRÍO con dos hermosas chicas, me llamo IVANNA y me considero totalmente BISEXUAL por lo que verás no es fingido es totalmente real, puedo complacerte llevando a una conocida (igual de bella) para que disfrutes de un ardiente SHOW LESBIAN, o podemos gozar con TU PAREJA donde la satisfacción y respeto a los dos es mi prioridad. En nuestro encuentro podemos hacer TODAS LAS RELACIONES Y POSICIONES que gusten, ORAL a ambos (GARGANTA PROFUNDA PARA TI), RUSA EN MIS BUBIS, FOOT FETISH (tengo pies muy bien cuidados), ANAL, MASAJE ERÓTICO Y CACHONDEO, SQUIRT Y LLUVIA DORADA a ambos, MASAJE PROSTÁTICO (para ti), STRAP-ON para ti o para ambos y por último MASAJE RELAJANTE a ambos para que cerremos nuestro encuentro libres de estrés. Te puedo garantizar mi imagen como nadie, incluso puedes tu mismo comprobarlo siguiéndome en mis redes sociales donde verás más fotos mías: TWITTER @ivannaEscortSex y/o INSTAGRAM @ivanna_vip_gdl Si verdaderamente quieres sentir lo que es un verdadero TRÍO y/o dar este importante paso de confianza con tu pareja soy la más indicada para llevarlos de la mano en el Hotel, Motel de su preferencia o en su Domicilio dentro del área metropolitana de GUADALAJARA. Sólo llama en envía Whatsapp. Sean felices y disfruten de nuevos placeres en la intimidad, yo estoy lista. Besos
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
603767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.