CASTIDAD PARA PENE Y TESTICULOS JAULA DE CASTIDAD ACERO EN MÉXICO

Castidad para Pene y testiculos Jaula de castidad Acero
Castidad para Pene y testiculos Jaula de castidad Acero Juegos Sexuales Pene Bondage Fetish BDSM VISITA NUESTRA SEXSHOP EN LINEA, ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA.. SOLO DA CLIC EN ESTA LIGA: WWW.CALIGULASEXSHOP.COM SOMOS CALIGULA SEXSHOP MÉXICO. Mantenga su pene encerrado hasta que esté listo para usarlo, Esta jaula de castidad de alta calidad es la manera perfecta de confinar el pene de su pareja y controlar su sexualidad. Es ligero, duradero e hipoalergénico, lo que lo hace ideal para el uso prolongado. Aún mejor, viene con un candado de cierre metálico para que su esclavo pueda quedar atrapado sin piedad. Para mantener la higiene adecuada, esta jaula está equipada con ventilaciones a lo largo del eje y un agujero para que su esclavo pueda orinar. Longitud: 76mm Diámetro Interno: 30mm 3 diferentes anillos: 40mm/45mm/50mm El paquete contiene: 1 jaula 1 cerradura y llaves. * Incluye gratis un Lubricante para que lo uses al recibirlo Calígula SexShop México Sexo y Diversión todo en un lugar ************************* COMPRA ESTE PRODUCTO DIRECTAMENTE EN NUESTRA SEXSHOP, ENVIOS DISCRETOS, FoRMAS DE PAGO EN LINEA, GARANTIAS DE ENTREGA Y SOBRE EL PRODUCTO COMPRADO TE INVITAMOS A VISITARNOS DIRECTAMENTE: https://www.caligulasexshop.com/zona-oscura/1433-castidad-pa … SOMOS CALIGULA SEXSHOP MEXICO, LA MEJOR Y MAS COMPLETA TIENDA EROTICA EN MEXICO ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA SexShop en linea: https://www.caligulasexshop.com Nuestro Facebook: https://www.facebook.com/CaligulaSexhopMexico/ Twitter: https://twitter.com/CaligulaSexSho1
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
438701
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.