CCS ENIGMATIKA SWINGER CLUB EN QUINTANA ROO

CCS ENIGMATIKA SWINGER CLUB
Bienvenidos a CCS ENIGMATIKA, te invitamos a nuestra primer Fiesta tema del año el cual llevara por nombre NOCHE DE BLANCO Y NEGRO EN LENCERÍA Esta noche viviremos la fantasía y sensualidad de ver a nuestras bellas Esposas, Damas y Caballeros en una noche perversa. Codigo de vestir: de 10.30 pm a 12.30 am Ellas: sexy casual y Lencería en blanco o negro. Ellos: Caballeros serán participes con vestimenta casual en Blanco o Negro Código de vestir: 12.30 a full LENCERIA,TOPLESS,BOXERS Restricciones: No playera,tenis, sport, bermudas u otro atuendo diferente al tema. Costos:  Parejas $350.00 Damas $100.00 Caballeros 400.00(limitado a 5 cupos) Forma de pago: Depósito via tarjeta  Solicita información. NOTA: Esta y todas las reuniones son dirigidas a la Comunidad Swinger en General, Por ningún motivo daremos acceso a personas sin experiencias y con solo interes de VER y explotar su MORBO. CCS ENIGMATIKA se reservará el derecho de admisión por respeto y discreción de nuestros invitados. Ven convive en un ambiente sano y divertido con tu pareja.  TOCA JUEGA Y APRENDE que el Swinger con Estilo está aquí Patrocinado exclusivamente por: Kamasutra Playa del Carmen en plaza las Américas y Gaby Uribe en Plaza San Geronimo en Cancún. Estan Listos??? Next Party
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
379268
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.