CHICA BUSCA CHICO EN EL DF ANDREA26SEXY CHICA DE BENITO EN MÉXICO

Chica Busca chico en El DF andrea26sexy Chica de Benito
Hola! Soy colombiana pero estoy en El DF... Te gustaría estar conmigo una noche así bien calentitos los dos? Estas cansado de la rutina del vivir diario y deseas escapar de todo ese estrés? Bueno cielo mi nombre es Andrea estoy aqui para complacerte en todo lo que tu mente rica y pervertida le gusta. Te invito a disfrutar el servicio sexual mas ardiente y completo de tu vida. Soy una chica desidida y completa en la cama que no tiene ningún tabú. pasaremos un rica velada y te tratare como si fueras mi novio (besos y caricias). Tengo 26 años. soy dama de compañía, edecan para despedidas de solteros, acompaño a eventos cenas y hoteles, modelo de lencería fina, me puedo hacer pasar por tu novia o esposa y ademas ago los mas ricos y ardientes show en Cam. busco hombre serios y respetuosos mayores de 25 años exclusivamente, todo menor de esa edad no lo aceptare en mi skype. Aqui estoy para complacerte mi amor y mi lema es máxima satisfacción y discreción. y no quiero contarte mas prefiero que vengas y lo vivas por ti mismo bb. aquí te dejo mi skype por si te agregada mi propuesta andrea26sexy arroba hotmail punto com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
509476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.