CHICA - CUERNAVACA - MORELOS MEXICO - SOY UN TIPO DE 33 EN MÉXICO

CHICA - Cuernavaca - Morelos Mexico - SOY UN TIPO DE 33
Buscar Amigos - contactos de Cuernavaca JOSE P Soy un chico de Cuernavaca Busco chica Para Relación larga CHICA En: México   Morelos Mexico   Cuernavaca   Nacionalidad: México Idioma: Idioma español Estado civil: soltero Tienes hijos Si Quieres hijos Si Políticamente: derechas Altura: 170 Complexión: Normal Ojos: ojos marrones Peso - Kilos: 80 Bebes: No Fumador: Prefiero no decirlo Como soy: SOY UN TIPO DE 33 AÑOS QUE SE DEDICA A LA FLORICULTURA Y QUE PUEDE ADORNAR A UNA LINDA CHICA CON HERMOSAS FLORES. ME DEDICO A LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE FLORES FINAS, QUIERO CONOCER DE NUEVO EL AMOR  CON UNA MUJER QUE PUEDA SER MI AMIGA, MI CHEFF, MI AMANTE, MI LOCA EN LA CAMA Y MI OCUPACION EN MI VIDA. Personalidad: tranquilo Romantico: romantico Cita Ideal: CON UNA MUJER QUE ME ENCANTE Y QUE ME CAUTIVE.QUE SIENTA UNA SENSACION DE EMOSION CON UNA ALEGRIA INMENSA. Primera Cita: MUY TIMIDA Y CON UN POCO DE MIEDOS, DIGO HABLO DESDE MI CITA QUE TUBE HACE DIEZ AÑOS Persona Ideal: quiero a una mujer que tenga los pies bien puestos sobre la tierra, que tenga sus pricipios bien definidos, que vesa sus miedos, que acepte la realidad de la vida y desde luego que me atraiga en todos los sentidos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
22562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.