CHICA DE 25 AÑOS EN MÉXICO

Chica de 25 años
Vivo en la ciudad de México, busco un caballero maduro mayor de 45 años, solvente que me ayude con una mensualidad a cambio de ser su dama de compañia (solo con protección, todo, todo con condón), soy educada, respetuosa, culta, delgada y guapa (no soy modelo, normal pero guapa). No me importa el estado civil del caballero, solo que sea respetuoso, honesto y espléndido, no haga promesas al aire, yo en cambio doy buen trato y soy complaciente, interesados favor de dejar su edad, numero y apoyo que podrian dar, sino me responden con lo que pido no voy a contactar, TENGO EXPECTATIVAS ECÓNOMICAS ALTAS. Gracias por el tiempo, sino me responden con lo que pido no voy a contactar señores, no hagan perder el tiempo, debes poner toda la información que pido y cumplir los requisitos, sino la pones o no cumples mis requisitos, no te voy a responder, hay mucha oferta sino te parece o te ofende busca en otro anuncio, yo no te estoy ofendiendo, si me ofendes me estás mostrando tu nula educación, eres libre de hacerlo pero no te voy a leer, si te molesta mi anuncio y como está escrito, no lo leas no entres más a el y ya, asi de simple
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
299562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.