CHICA DOMINANTE MUY EXIGENTE BUSCA SUMISO OBEDIENTE QUE QUIERA ASER MIS FANTACIAS REALIDAD EN CHALCO DE DIAZ COVARRUBIAS

Chica dominante muy exigente busca sumiso obediente que quiera Aser mis fantacias realidad
Chica dominante muy exigente busca sumiso obediente que quiera Aser mis fantacias realidad 0
Hola soy una chica muy sexi pervertida una ama me gusta someter humillar y aserme sentir que mi sumiso me respete y obedezca ando en busca de un sumiso total que sepa obedeser que dese ser humillado sometido y degradado que ponga su boca para yo ponerle mi vajina y orinal en el que se beba mis jugos que es te siempre amis pies cada que yo esté caliente el este hay para aserlo en el sexo como yo quiera soy muy pervertida muy cachonda solo gente seria que sepa su rol de sumiso no busco modelos ni físico no importa tu estado civil estodo con mucha discreción manda tu número telefónico para contactarte si te interesa pido que tengan solvencia económica.
$ 200,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
816423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ver más anuncios de armando
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2023 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.