CHICA NALGONA MUY COMPLACIENTE EN TIJUANA

Chica nalgona muy complaciente
(Ama de casa independiente, en la década de los 30 soy nalgona, estoy más sabrosa ATENCIÓN!! RESPONDO LLAMADAS A PARTIR DE LAS 9 AM. ANTES DE ESO SOLO MENSAJES DE TEXTO DE MI CEL. O WHATSAPP. HOLA, QUE TAL AMIGOS: Les saludo con mucho candor y agradezco a todos los caballeros que han seguido este mundo erótico y sobre todo, agradezco aquellos que se dan la oportunidad de buscarme, esperarme y conocerme, he tenido muy bellos encuentros. Aquí les dejo unas fotitos, sexys, sensuales y muy fogosas, hago de todo, oral, vaginal, anal y trato de novios, besitos, caricias y sexo ilimitado, mucho sexo, depende de lo que quieras es el precio, no cobro caro, pero tampoco barato, justo lo que vas a recibir, muchas chicas ponen fotos falsas bajadas de internet y decepcionan a los clientes, lo que ves en las fotos es lo que llegará a tu motel, no te dejes llevar por los precios de promoción, lo barato sale caro., porque la verdad disfruto el sexo. No finjo el placer, ni mucho menos el orgasmo, te darás cuenta cuando alcance el punto álgido, me vengo a chorros como mi cuerpo tiembla, es algo que me vuelve loca, te voy a pedir a gritos que me des duro y sin parar, mmmmm, ¿te gusta la idea? Entonces qué esperas, contáctame y disfruta de mi cuerpo, belleza y experiencia.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
412112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.