CHICAS BONITAS EN MÉXICO

Chicas bonitas
Club aclientado en Guadalajara requiere bailarinas Vacantes para bailarinas exóticas, en club en Guadalajara (NO TABULADOR + HOSPEDAJE GRATIS + EXCELENTE SALARIO). Se busca nuevo staff AA y AAA femenino para club en Guadalajara. Night Club’s líderes en el ambiente nocturno renueva su staff femenino buscando chicas AA y AAA, agradables, positivas, buena imagen, responsables que quieran laborar en una empresa con el mayor prestigio en Guadalajara, siempre manejándose con una ética de total respeto hacia su personal y apoyo mutuo. Ofrecemos: *Salario atractivo + comisiones + NO TABULADOR. *Hospedaje gratuito o apoyo de vivienda con una cantidad. *Clientela suficiente (ya que somos el club de mayor asistencia de caballeros). *Aseguramos potencial de clientes de buen nivel económico toda la semana. Requisitos: *Medir mas de 1 metro 60 centímetros = 1.60. *Pasión por el baile y una actitud totalmente positiva. *Trabajar mínimo 5 días a la semana y apoyo a eventos del club. *Excelentes ganancias económicas debido a que somos el club más aclientado. *Facilidad de operarse si es que lo desea mientras sea una chica responsable. Si crees que reúnes el perfil favor de contactarnos contestando este email con tus datos correspondientes para ponernos en contacto lo antes posible, no pierdas la oportunidad de realizarte económicamente en una ciudad hermosa! Chicas de Compañía Nivel Nacional: Se regala a 6 chicas publicidad gratis por el primer mes a nivel nacional, para que comprueben la efectividad para generar clientes de un nivel socioeconómico alto. Mayores informes responder con fotografía y datos de contacto al email: edecanesopenmind@hotmail.com *Contamos con una plataforma de pagina web para adultos para que se anuncien, también una empresa de marketing profesional mantiene su publicidad en internet por todos los medios posibles de captar clientes potenciales de excelente status económico para servicios ejecutivos que sean redituables para las chicas interesadas. Interesadas ponerse en contacto y enviar fotografía con sus datos correspondientes, les recuerdo que es a nivel nacional la publicidad pueden trabajar desde donde residen actualmente o tienen la posibilidad de venirse a guadalajara. www.edecanenopenmind.com Sitio web http://www.edecanioenmind.com
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
145284
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.