CHICAS ESTUDIANTES TRABAJA EN TU TIEMPO LIBRE 1 O 2 HORAS EN MÉXICO

ERES UNA CHICA ESTUDIANTE Y TE GUSTARÍA TRABAJAR EN TUS HORAS LIBRES PARA GANAR ALGO DE DINERO Y PUEDAS PAGAR TU COLEGIATURA, RENTA, COMIDA, TRANSPORTE, ROPA, CELULAR, INTERNET Y SER INDEPENDIENTE CON TUS GASTOS QUE TENGAS. TÚ PODRÍAS TRABAJAR EN ATENCIÓN PERSONALIZADA ÍNTIMA PRIVADA A CABALLEROS EJECUTIVOS DE BUENA POSICIÓN ECONÓMICA. SÍ SON SEÑORES TIPO SUGAR DADDY QUE LES GUSTAN LAS MUCHACHAS GUAPAS Y JOVENCITAS. Y POR ESO ESTÁN DISPUESTOS A PAGAR CIERTA CANTIDAD POR UNA O DOS HORAS DE COMPAÑÍA Y PLACER, PERO TODO MUY DISCRETO Y PROFESIONAL. DE HECHO TÚ NO TIENES QUE DARLE NINGÚN DATO A LOS CLIENTES PARA QUE NO TE MOLESTEN EN TU VIDA PRIVADA. DE ESO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS, DE ESA MANERA TU PUEDES TRABAJAR SIN QUE NADIE SE ENTERE Y TU PRIVACIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD. LOS REQUISITOS SON: CHICAS GUAPAS DE 18-19 AÑOS DE EDAD. QUE NUNCA HAYAS TRABAJADO EN ÉSTO. QUE TENGAS MUY BUEN ASPECTO FÍSICO. SIN TATUAJES. SALUDABLE SIN DROGAS NI TABACO. BUEN CARÁCTER ACTITUD POSITIVA PARA OBEDECER ORDENES. DISCRECIÓN Y LIMPIEZA. SI TE INTERESA ESTA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO MANDA WHATSAPP. EDWIN. SOLO CHICAS MUJERES. AUNQUE SI ALGÚN CHICO GUAPO DE LA MISMA EDAD LE INTERESA TRABAJAR PARA ATENDER DAMAS TAL VEZ PODRÍAMOS CONSIDERARLO, PERO DE PREFERENCIA QUE UNA CHICA NOS LO RECOMIENDE QUE EN VERDAD SEA GUAPO, BIEN DOTADO Y QUE CREA QUE SI CALIFICA PARA TRABAJAR EN ESTO.
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.