CHICO DE BUEN VER BUSCO DAMAS(SOLAS) NO IMP.FISICO NI EDAD. EN SANTA CRUZ DE BRAVO

soy un chico no mal parecido.varonil.buen cuerpo. Muy cencillo agradable y buena onda nuevo en esto por si buscas un chico discreto.confiable y respetuoso que no acostumbre esto por si cuidas tu salud y tú integridad física pues soy muy sano..muy limpio. cencillo en pocas palabras único y muy diferente a los demás que buscan sexo como sea y con quien sea exponiendo su salud e integridad física pues mi intención es conocer una damita que sea sola  y tenga esa curiosidad y deseo de encontrar un buen amigo íntimo con quién pasarla bien sexualmente fines de semana.he tenido la dicha de conocer pocas pero hermosas y respetuosas damas como las de las fotos con las q cultive una bonita relación basada en el respeto y placer mutuo y como verás el fisico y edad no es problema para mí pues me fijo en el valor como persona que seas respetuosa de lo q buscas y deseas de buen trato y carácter cencilla.limpia*sana y cero vulgar pues no busco problemas ni los doy así que si eres una damita que busca lo que mismo que yo anímate...y veamos q se da..ojo..no damas casadas con todo respeto son un problema...manda msj al whats no llamadas gracias 
COMENTARIOS PÚBLICOS

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2019 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.