CHICO GORDITO NALGON EN MÉXICO CIUDAD DE

hola que tal este anuncio es para encontrar chicas de alto criterio cabe aclarar que no me importa el fisico ni la edad dado que yo no tengo un cuerpazo soy chaparrito mido 1.56 y peso 88 kgs por lo que tengo kilitos de mas solo busco dar y recibir placer no ofresco dinero ni tampoco lo pido solo pido respeto asi m ismo lo ofresco soy limpio y discreto chicas de alto criterio que quieran salir de la monotonia yo no jusgo solo que asi como yo creo que debe de haber chicas que solo busquen pasar un buen rato con respeto y sobretodo en buen plan si te interesas contactame via watssap llamadas solo te las respondo despues de las 8 de la noche y el domingo a cualquier hora saludos importante aclarar yo radico en el estado de mexico por lo cual busco chicas cercanas del estado de mexico y cd mx gracias
COMENTARIOS PÚBLICOS
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de Contactos en México - copyright ©2020 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.