CHICO TWINK EN ROJAS DE CUAUHTÉMOC

Chico twink
TE AGRADESCO HAYAS VISITADO  MI PERFIL SOY ANGEL  DE VISITA EN CUIDAD DE MEXICO FOTOS RECIEN TOMADAS DE CELULAR... soy un chico natural  gozo de muy buena educación de tal forma que el trato que te brindare te hara sentir cómodo en cada momento con clase y buena actitud , soy totalmente Varonil y Discreto. Soy independiete NO hago citas en la calle, citas en Hotel o Domicilios centricos, Para mi no importa edad ni mucho menos el físico, la limpieza es algo que pido y a cambio mi preferencia es ser Activo me atraen los caballeros maduros y serios. Mis servicios son desde un rico y excelente masaje relajante, caricias, susurros, besos, un buen roce de pieles... cualquier fantasía que tengas, aqui no tendremos prisas y nadie nos molestara pero no tengo problema por visitarte en un Hotel o Motel. / NO me asusto de nada / Complaciente 100 %. exploraremos sexualmente soy super educado en la intimidad, respeto mucho las decisiones personales,  DE ANTEMANO AGRADESCO HAYA VISITADO MI PERFIL SOY UN CHICO REAL RECTO QUE SE MANEJA CON HONESTIDAD Y SOBRE TODO CON RESPETO.  Contactame Por Whats 5529872027 O Llamada Al Numero 5542656081
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
380697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.