CHUPARE TU FIRME MIEMBRO DE ARRIBA A ABAJO, PROFUNDO Y EN ZARAGOZA-PUEBLA

CHUPARE TU FIRME MIEMBRO DE ARRIBA A ABAJO, PROFUNDO Y
Soy ideal para ti si buscas salir de la rutina y tener en tu cama una amante que sea capaz de saciar todas tus fantasias y deseos sexuales, en el momento que tu quieras. Puedo jugar el rol que tu me digas, ya sea el de una amante perversa y lujuriosa en la cama que te enseña nuevas sensaciones en el sexo o ser una amante linda, tierna y sumisa dispuesta a aprender de su amante y dejarse llevar por el momento. Me llamo Ámbar tu cojelona y pervertida amante, insaciable en el sexo, maestra en la cama y encantadora compañía. Mido sin tacones 1.68, de piel canela suave que te encantará recorrer, cabello largo castaño, cara bonita, boca carnosa que se te antojara no dejar de besar, talla 11 de pantalón y pechos 34b paraditos y listos para ser chupados. Soy completamente independiente, así que cuento con el tiempo suficiente para complacerte; te haré un rico francés profundo y ensalivado, tan rico que tendras que contenerte para no correrte, me gusta el jugueteo previo para que los dos nos calentemos igual, podemos ducharnos juntos y recorrer nuestros cuerpo bajo el agua, las relaciones son ilimitadas y porto sexy lenceria para que me despojes de mis pequeñas prendas con tu boca. También tengo servicios extras como: anal, masaje prostatico, lluvia blanca, lluvia dorada, trios, atención a parejas y más. Todos los días tengo promociones! marcame y con gusto respondere tus dudas, no atiendo por whats app ya que una llamada es rapida y explicita. Gracias!
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
600345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.