COGIVECINOS DE LA CDMX PARA CONTACTO REAL, UNETE EN HEROICA CIUDAD DE EJUTLA DE CRESPO

Cogivecinos de la CDMX para contacto real, unete
Cogivecinos de la CDMX para contacto real, unete 0
Que tal, espero les interese este msj, he hecho un gpo de what's para conocernos, solo personas de la CDMX, es totalmente gratis tanto para damas, parejas, caballeros solos, incluso damas y caballeros bi, en este gpo las personas hetero, heterocuriosas, bi, etc, todos(as) serán bien recibidos... Anda ven y encuentra amistades a fines de sexo, no importa edad, obvio+18, estado civil, físico o reitero preferencia sexual, en este gpo no habrá descriminacion alguna, por seguridad de todos los que integremos el gpo habrá filtros de seguridad; en el caso de las damas y parejas, tendrán que presentarse con audio y foto, para corroborar que son reales, y en el caso de los caballeros con una identificación en la cual venga su foto y nombre, en dicho gpo se valdrá de todo menos ostigar a las damas o parejas, ojo lo que pase en chat privado ya es decisión de cada quien, ya estamos grandes para saber lo que aceptamos y lo que no, espero este gpo sea padre y podamos conocer personas a fines a nosotros, les dejo el link de mi  what's, para una vez pasando el filtro los agregue al gpo, excelente día para todos(as)!. atte: su amigo Oscar https://wa.me/5215610112999
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
548303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.