COMPARTIR COSAS CALIENTES DE ESPOSA GUAPA EN MÉXICO

Compartir cosas calientes de Esposa Guapa
Casado con una mujer madura guapa y con buen cuerpo, buenas nalgas y bonitas piernas, reservada al principio y algo tímida pero cuando se le sabe tratar y poner caliente puede ser una mujer que no tenga llenadero. Cuando lo hacemos se pone muy caliente platicando de como le tiran la onda los hombres maduros sobre todo, o tipos ya mañosos que andan de calientes, y siempre anda uno que otro acomedido para hacerle algún favor (llevarla a algún lugar en su coche o cosas así, en la plaza, etc). pero solo hemos llegado hasta allí en calentarnos con eso, le he dicho que si quiere puede conseguirse un amigo o salir a tomar un café con personas del sexo opuesto (hombres) pero no se anima es muy penosa y no se atreve por lo que aclaro ella aún no se anima abiertamente ni sabe de este anuncio. Lo que me interesa es hacer contactos con cabrones que sean buena onda tipos serios y con cerebro con los que pueda ir haciendo algún tipo de amistad o complicidad como si fuéramos conocidos de tiempo o recientes pero para que poco a poco nos vayamos conociendo entre los tres (obvio presentarlos a ella como amigos o contactos de algún tipo) y después ir dejando que las cosas se vayan dando., Ella es de buen ver por lo que pediría mínimo lo mismo para ella, en la cama se calienta mucho cuando habla de penes especialmente gruesos no tanto largos pero si muy gruesos y gordos con huevos grandes, me pregunta que si mientras mas edad mas les cuelgan los huevos y cosas así, creo que en el fondo le llama la atención pero se reprime. Le atraen los militares de buen ver o señores maduros pero bien conservados y que se vean bien, solventes (ojo no pedimos dinero ni estamos jodidos para andar con esas cosas) solamente hay que ser honestos y mínimo considerar que se pueden dar cosas cachondas o momentos ricos de menos hay que tener la solvencia para salir o acercarla a algún lugar si se ofreciera y cosas así. Nada mas aclaro nada de jaladas de interpretarlo como que se quiere cobrar y cosas así. Ella 42 años yo 38 limpios y sanos los dos.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
355139
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.