CONOCER Y GENERAR AMISTADES DE OTROS PAISES, EL IDIOMANO ES EN MÉXICO

Conocer y generar amistades de otros paises, el idiomano es
Mexicana de 42 Años???? Tengo la fortuna de poder viajar por cuestiones de negocio, turismo los ultimos años, desde el 2010. A lo largo de estos años, he podido conocer y hacer amigos en otros paises donde el idioma una vez mas nos muestra que no es imposible hacer amigos, sin aún saber hablar el idioma de otros paises.... Hoy en dia hay mucha tecnologia, pero no hay como charlar, conocer personas, compartir viajes, experiencias en un sitio o bien coicidir en un pais diferente.... Creo que los medios siempre son seguros, siempre y cuando la gente hable con la verdad y quiera una amistad realmente... Conocer personas de otros paises, con la finalidad de conocer sus culturas, aficiones, costumbres, gastronomia, gustos, compartir mi experiencia en viajes, hacer amistad, mostrar la cultura de mi pais y por supuesto, Una amistad. Tuve la fortuna y bendición de visitar España en Marzo a Abril 19,sin duda es una experiencia increíble de conocer culturas y hacer amigos que le den color a mi vida, a mi día a día, fue un viaje excepcional y muy lleno de color. No busco gente obsesiva en una amistad, gente que viole mi privacidad y gente celosa a un grado de lacerar amistad ó mi entorno. No me interesan personas que contacten para sexo, ni promiscuas, no soy una persona de moral distraída, no busco relacionarme con personas que digan ser una persona y sean otra completamente diferente. Y soy Heterosexual. Soy una persona directa, muy organizada, muy exacta, con mucha intuición, amable, leal como amistad, trabajadora, con ideales y sueños que seguir realizado, auténtica con defectos pero con un gran sentido común de lo que hablo, expreso y ejecutó. Se qué tal vez es un medio donde preguntaras, qué hago aquí? Pero confío en qué hay gente y personas diferentes que quieran entablar amistad, crear lazos de transparencia y darse la oportunidad de algo diferente que buscamos en calidad humana que hoy en día está casi extinguida. Si eres real, honesta (o), transparente, auténtico, y buscas una amistad real,.... bienvenido a este círculo. Mil Gracias
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
454170
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.