CONTRATO PAREJA EN MÉXICO

Contrato pareja
Estoy buscando contratar a una pareja (hombre, mujer) que tenga relaciones sexuales en mi presencia, en otras palabras, que me permitan observarlos tener relaciones sexuales. Es todo, yo no busco tomar parte en la acción, solo me encargaría de verlos, la razón? Pues simple placer, seria como ver porno pero en persona, y eso me daría mayor satisfacción. En cuanto a lo que buscan recibir (dinero), podemos negociarlo, el encuentro puede ser en motel que se encuentre en el área de insurgentes, blvr aguacaliente, 5 y 10, de preferencia, si tienen uno en mente sugieranlo. Para contactar me, envien un mensaje de preferencia por whatsapp al numero 6641676999 o por este medio, envíen un mensaje con su oferta y descripción o foto de la pareja donde salga cuerpo completo de ambos individuos. Espero su mensaje.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
447272
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.