CONVÉNCETE DE MI MASAJE SENSITIVO EN COL. ESCANDON EN MÉXICO

Convéncete de mi masaje sensitivo en col. Escandon
Convéncete de mi masaje sensitivo en col. Escandon 0
Te ofrezco: El masaje sensitivo a diferencia de los masajes convencionales es más sensual erótico y es muy espiritual, es para personas sensitivas así como personas que desean descubrir su lado sensible. Empezamos con 3 respiraciones, ponemos nuestras manos a la altura del corazón y viéndonos a los ojos respiramos lentamente. cerrando los ojos paso mis manos recorriendo tu cuerpo lentamente y con delicadeza por ambos lados pidiendo permiso al cuerpo de ser tocado. Te recuesto en la camilla boca abajo y toco tu cuerpo muy lentamente con mis manos de abajo hacia arriba suave muy suave, de pies a cabeza. Paso una pluma por tu cuerpo muy despacio recorriendo todo tu cuerpo. Nuevamente paso mis manos para mitigar esta sensación. Con mis uñas recorro tu cuerpo en forma de garritas. Nuevamente paso mis manos en forma de frotación Paso una tela por tu cuerpo en forma envolvente muy suave. Con mi boca recorro el contorno de tu cuerpo desde tus tobillos hasta tu cuello muy lentamente Nuevamente paso mis manos pero ahora con un poco de aceite. Te giras boca arriba y hacemos el mismo procedimiento anterior. POR FAVOR NO TE CONFUNDAS SOLO MASAJE !!! DATE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR ALGO DIFERENTE SOLO INDICAME QUE REQUIERES Y DEJATE LLEVAR LO MANEJO POR MEDIO DE CITAS DE LUNES A SÁBADO DE 8 A 8 LLAMAME AL 5545927906. Te espero
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
605075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.