CUENTA CONMIGO PARA SALIR A CENAR, BAILAR Y TOMAR AL ANTRO. EN MÉXICO CIUDAD DE

Cuenta conmigo para salir a cenar, bailar y tomar al antro.
Hola si buscas una amiga para salir a divertirnos podemos ir juntos con tus amigas(os) para ir a cenar, o ir a un bar tranquilo a tomar una copa o si te gusta bailar a mi me gusta ir a los bares que estan en Polanco, Col. Roma, Coyoacan,de hecho conosco lugares para salir de lunes a domingo; todos son en la noche; me gusta mucho la vida nocturna pq es cuando mas relajada estoy. Solo avisame unas horas antes para que me organize ya que tardo mucho arreglandome. Si tu no eres nocturno y prefieres conocerme de dia tambien promuevo restaurantes para ir a comer o spas para ir juntos a un dia de spa a relajarnos. Ojo; no es para que despues te tenga que pagar con sexo; esto es solo para conocernos y si me agradas yo vere despues pero no es para servicio ni sexo de entrada ni despues a menos que me gustes mucho o me caigas muy bien; es sin compromiso; solo busco amistades de hombres o mujeres para salir a dar la vuelta y divertirnos. Lo unico que si te pido es lo de mis taxis ya que no cuento con coche pero llego a donde quedemos de acuerdo. Si te interesa avisame ya que estes seguro y que sepas dia, hora y el lugar si no sabes yo te puedo hacer la reservación. Llamame mi nombre es Limara y tengo 35 años. Solo contesto llamadas si quieres dejar mensaje te regreso la llamada y debes de contestar si no contestas simplemente no puedo confiar en ti. Por eso te pido llames de preferencia no pongas excusas para arreglar todo a mensajes.
$ 0,00
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
361019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en México - copyright ©2024 contactos.clasf.mx.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.